Ρώσος υπουργός άμυνας: Στην Μέση Ανατολή και τη Νοτιοανατολική Ασία υπάρχει μεγαλο ενδιαφέρον για την αγορά των s-400 (video)

Ministro ruso de Defensa: En Oriente Medio y el Sudeste Asiático hay interés en comprar S-400

«Ministro ruso de Defensa: En Oriente Medio y el Sudeste Asiático hay interés en comprar S-400

Publicado: 23 ene 2018 08:13 GMT

Rusia intenta compartir la experiencia del uso de armas y de técnica con sus socios en Siria en la lucha contra la amenaza terrorista.

S-400 Triumf en Primorie (Rusia) se preparan para defender el espacio aéreo, el 22 de diciembre de 2017.

Vitali Ankov / Sputnik
Varios países de Oriente Medio y del Sudeste Asiático están interesados en la compra de sistemas defensivos rusos de largo alcance S-400 y ya mantienen negociaciones con ese fin, afirmó este martes el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, informa la agencia TASS.

«Ahora dos sistemas S-400 se quedan vigilando en Siria, asegurando una defensa aérea sólida en Jmeimim y Tartús», subrayó el ministro ruso. Asimismo, Shoigú recordó que Rusia cerró recientemente un contrato de suministro de S-400 con Turquía, país miembro de la OTAN.

«Otros países, particularmente de Oriente Medio y del Sudeste Asiático, han mostrado su interés en la adquisición de S-400», señaló el ministro de Defensa, recalcando la voluntad de Rusia de compartir la experiencia del uso de armas y de técnica con sus socios en Siria en la lucha contra la amenaza terrorista.

Ante todo se trata de «aviación, técnica y armas de fuerzas terrestres, fuerzas de operaciones especiales, destacando entre ellos los sistemas de defensa aérea», añadió el ministro, que se refirió a los sistemas S-300, S-400 y al sistema antiaéreo ruso Pántsir.

πηγη

Αρέσει σε %d bloggers: